sábado, 20 de junio de 2009

Carta enviada por Arturo Muskus Villalba a Sergio Clavijo Presidente de ANIF.

Por. Arturo Muskus Villalba.

"Este hombre insensato y arrogante propuso que la clase media, ad portas a desaparecer, tributara el impuesto de guerra en Colombia.
¿Como les parece?
Dr. Sergio Clavijo.
Presidente de la Asociación Nacional de Entidades Financieras, ANIF.
Bogotá D.C
Usted que creció en el seno seguro de nuestra más marcada elite, en medio del lujo de los clubes sociales como El Nogal; de colegios como San Bartolomé y Universidades como La Javeriana, parece no saber la corona de espinas de la clase media colombiana, para proponer su perversa idea de extenderle su pago del impuesto de guerra. “Semejante barbaridad, aunándose a la desgracia proletaria del país”.
Ustedes los de rostro impecable y facciones de nobles, son los únicos que deberían pagar ese impuesto, puesto que son los verdaderos causantes de los 50 años de guerra imparable que abraza al país.
Es vieja la creencia, como el mismo demonio, que la oligarquía del cual usted y Luís Carlos Sarmiento Angulo (monopolizador de entidades financieras, dador de limosnas cursis y ridículas en Cartagena, mientras le chupa la sangre de sus endeudados clientes, cobrándoles las minucias más impensables) han desbordado su apetito lucrativo, para provocar concentración de la riqueza; el tráfico de influencias atentando contra la igualdad social y la participación de los colombianos; la consolidación exclusiva del capital y en el acto continuado de legislar para sus intereses (menos del 5% de los congresistas han sido de clase media y baja). Mientras este servidor, Arturo Muskus Villalba, quien nunca ha tocado el delito, se marrulla día a día para tratar al menos llevar una vida algo digna con su familia, que cada vez se deteriora más.
Ustedes con todas las consideraciones del gobierno, han excluido a las clases bajas y media al uso de los servicios de la banca, razón que generó el triste fenómeno de las pirámides.
No vuelva a decir que se debe extender el impuesto de guerra a la clase media, porque ya la estamos pagando y mucho más que ustedes: con carestía descontrolada de los productos de la canasta, con educación superior inasequible, con servicios públicos por las nubes y colocando nuestro pecho de soldado raso contra la subversión en esta guerra, porque ustedes, al ser bachilleres se vuelan para los universidades ipso facto para venir laureados sin talanquera alguna y ocupar sus puestos previamente reservados por sus bienquerientes; y muchos más aspectos que no deseo enumerar.
ntes de hablar de nuevo este horroroso tema, ingrese usted a un hogar de clase media, pida un tinto sin azúcar y exija que le cuenten sus experiencias de Mandrake para vivir en Colombia.
Cordialmente:
Arturo Muskus Villalba.
CC 79.313.609 de Bogotá.
POST DATA: El gobierno se ha gastado 6 puntos de PIB y los terroristas ahí acechando y haciendo daño.