martes, 24 de septiembre de 2013

SEÑORES URIBISTAS… ¡NO PODEMOS PENSAR QUE DEBEMOS SER LEALES ANTES QUE HONESTOS¡ MAS VALORES POR FAVOR.

La verdad de Arturo Muskus V


LA HONESTIDAD SIEMPRE VA  PRIMERO QUE LA  LEALTAD

SEÑOR EXMINISTRO OSCAR IVAN ZULUAGA, QUE BUEN GESTO DE HONESTIDAD LA SUYA CON SUS DECLARACIONES SOBRE JOSE OBDULIO GAVIRIA. 

 “UD ES MUY HONESTO PARA SER URIBISTA”


Señor Oscar Ivan Zuluaga, no tengo que adularlo limpiándole el polvo de la calle adherido a su chaqueta, por cuanto no profeso postulados del uribismo. Pero sí le reconozco plenamente y de frente, en mi calidad de colombiano, que usted ahora sí sacó su casta de hombre honesto, porque no ha comulgado con esas políticas objetadas comunes en el uribismo aunque participe en éste, como encubrir copartidarios por encima de la verdad y el honor. Usted sabe que lo que rebozó la copa de la insensatez, con lo que frecuentemente nos acostumbra Uribe, ha sido  el defender al filo de la daga y contra la verdad a Jorge Noguera Cotes, cuyos delitos cometidos cuando era el director del desaparecido DAS no le consigna la menor duda a ningún uribista serio y honesto; así podría citar muchos ejemplos, aún mas contundentes que el del mencionado personaje. No podemos pensar que debemos ser leales antes que honestos. Ese triste criterio practicado por Álvaro Uribe ha sido parte de su estrategia política y que ha pasado a ser proceder de ética en sus seguidores. Reiterando: defendió contra la verdad  a  todos sus copartidarios fustigados por la justicia colombiana obstruyendo pública y descardamente en sus procesos.  Es bueno ahora dilucidar, si lo que usted  le aduce al señor José Obdulio Gaviria para que renunciase a ser de la lista del partido Centro Democrático en las elecciones del  2014, es la misma circunstancia que obligó al presidente Juan Manuel Santos a renunciar a las políticas propias de Álvaro Uribe en sus 8 años de mandato.  Señor Oscar Iván Zuluaga, mi consejo sano y serio para usted, es que se mantenga en lo suyo, que soslaye inminentemente la triste y lamentable  reacción del exvicepresidente Francisco Santos, esbozada inmediatamente una vez usted leyó la carta a Jode Obdulio en los medios, y que simplemente fue la de endilgarle  lo putrefacto de la deshonestidad, aduciendo que no importa el pasado del siniestro señor, sino reconocerle solo haber sido el mejor escudero de Álvaro Uribe Vélez, aunque él mismo conoce claramente, como muchos colombianos, su pasado criminal. Por ser José Obdulio Gaviria un ciudadano particular, no;  ni por haber sido un excomunista de extrema izquierda..,  sino por estar inmerso en las aguas turbias del delito  perteneciendo a la cuerda del individuo más criminal que ha dado la historia de la violencia en Colombia: Pablo Escobar Gaviria, su primo.  
Ahora bien,  Si Álvaro  Uribe no opinó de inmediato, para sofocar de un tajo el suspenso y la incertidumbre en el seno de su partido, ante tan polémica declaración suya, fue porque lo está apoyando subrepticiamente al reconocer por él mismo o tal vez por muchos asesores, los altos  costos políticos que incurriría su partido al tener semejante tipejo en su lista al senado.
Si esta declaración suya que advierte pérdidas electorales con la participación de José Obdulio Gaviria en la lista del senado en las próximas elecciones, fue premeditada con su jefe Álvaro Uribe Vélez, sólo me quedará decirle, que no nos importa que nos hayan mentido, pero lo prevendría por compartir el acalorado ejercicio electoral venidero con este personaje de talante estratégico, muy calculador, egocentrista y marrullero en su locuacidad,  que lo atará a su poder, a su lengua mordaz y a la defensa contra la verdad de su objetada vida política,  como bien quiso hacer con el actual presidente Juan Manuel Santos.  
Arturo Muskus V
 

domingo, 22 de septiembre de 2013

LA COLOMBIA DE HOY SE PARECE MUCHO A LA CUBA DE FULGENCIO BATISTA.... !CUIDADO COLOMBIANOS¡

La verdad de Arturo Muskus V


Mucho cuidado señores colombianos".  http://laverdaddemuskus.blogspot.com/ . Mucho cuidado Señores dueños del privilegio y la posición  jactanciosa de la buena vida en Colombia, cuidado… porque  se les puede acabar la ubre saturada de leche dulce.

Si algún día el comunismo abraza a Colombia, el pueblo no es tan culpable como la oligarquía y la burguesía consolidada en el capital, en la política, en la posición social, que han acaparado inmisericordemente todo lo que genera riqueza, superando a un pueblo de oportunidades  castradas, resignado a sus circunstancias en una lucha por la vida,  cada día mas dura, con el escape del consumo alcoholico, embelesado con  la publicidad perversa.   Lo que mas oyen los colombianos en los medios de comunicación, es: TOME AGUILA SIN IGUAL Y SIEMPRE IGUAL, que es la voz que supera sus valores y le aplaude su ignorancia.  Hay tantas injusticas sociales sobre el pueblo colombiano, que irónicamente  nos obliga a decir que es un país de millonarios, porque:
  1. Tienen el cemento más caro de Sur América (de relevancia constitucional); mientras la burguesía propietaria de las cementeras goza su bonanza.
  2. Tienen los insumos agrícolas más caros (constitucional para la seguridad alimentaria); mientras la burguesía propietaria de las fabricas de estos insumos goza su bonanza en el Club el nogal.
  3. La gasolina más cara, siendo exportadores de petróleo, cuyas riquezas fijas y seguras las recibe los accionistas de ECOPETROL.  (Los combustibles Mueven el país y su economía)
  4. La energía más cara (mueve el país), mientras enriquece a empresarios como los  accionistas de Unión Fenosa, Isagen, Pacific Rubiales, etc. Les advierto que estas empresas terminarán demandando al país en estrados internacionales, por disposiciones contractuales leoninas en contra de nuestra patria, concedidas al rigor de mordidas y comisiones soterradas.
  5. Concentración total de las riquezas denunciada por ONGs y el FMI.
  6. Concentración de la tierra, (el 86 % de la tierra está en manos de sólo un 13% de colombianos). Y donde está el minifundio?  
  7. Grandes diferencias entre ricos y pobres (puesto 3° en América latina después de Haití y Honduras).
  8. Los cargos públicos (burocracia disfuncional) son exclusivos de la oligarquía y burguesía.
  9. Las Universidades son exclusivamente para los hijos de los ricos. ICETEX (sistema gubernamental de financiación de educación superior) es un paliativo de poco impacto ante tantas jóvenes frustrados de perfil profesional que tienen que usar el SENA o tecnológicos. El ICETEX solo financia a los colombianos que tienen fiadores y o un capital demostrable. Sabemos que necesitamos técnicos, pero lo que no es justo es que los profesionales vienen en su mayoría de estratos altos. Un semestre cuesta en promedio 4 millones. Y las universidades públicas también son de poco impacto a esta problemática social.
  10. La irresponsabilidad de pactar TLC con países de más estructura productiva.  Les recuerdo que nuestra economía agrícola es de guerra, y estamos compitiendo con países de productos subsidiados por sus gobiernos. Los TLC  benefician es al rico importador, que con un simple computador con internet  vende a precios que jamás los colombianos productores llegaremos.

 
Así era la Cuba de FULGENCIO BATISTA en los 50s. Y SI TIENEN MIEDO...FAVOR COMPRENSE  UN  PERRO.

"LAS MARCHAS  CAMPESINAS CON  ESTOS PRESENTES DESASTRES SON UN CAMPANAZO DE ALERTA, PORQUE CUANDO SE LE AGOTE LA PACIENCIA A LOS AFECTADOS, NO HABRÁ FUERZAS ARMADAS QUE PARE ESE CLAMOR".


Arturo Muskus.