sábado, 9 de octubre de 2010

MARITZA CASTRILLON por personas que odian como tú, los colombianos no hemos gozado un sólo día de paz.

A Maritza Castrillón, de la que pudiera pensar su simpatía a la derecha violenta de Colombia por su odio desmesurado al escribir en medios irrelevantes, "menos mal".
No soy de las FARC EP, ni nunca lo seré, esto te digo Maritza Castrillón, antes que me trates de terrorista y me denuncies ante tu corrupto chuzador DAS. Sé que la derecha que tú representas en mi país no demorará mucho en tratarme de resentido y en condicionar mi vida. Después de tener la desgracia de leerte en sólo una oportunidad, no me importaría que me dijeras la retreta de improperios que utilizas para la gente como yo.
Soy un socialista demócrata auténtico, de los que aborrece cualquier medio de violéncia, de los que piensa y te rebate en tu cara, que el hombre como tal, está por encima de la producción LUCRATIVA de pocos, de los inversionistas ávidos únicamente de enriquecerse y llevar una vida a toda, en total indolencia sobre un pueblo raso que sufre precariedades.
Oye bien Maritza.., a pesar de la actividad violenta y proscrita de las FARC EP, creo que son menos letales a la condición humana que personas como tú, que promueven el odio y la revancha, al igual que los especímenes políticos y económicos que defiendes en tu afán de resaltar nuestra democrácia enferma, cuyo objetivo único es llevar al poder a la burguesía inmoral del cual tu perteneces. De ese vínculo social que te vio gozar todas las excentricidades, que en grado sumo se les ha negado a los de ruana, en este país dizque de preceptos constitucionales. Defiendes tu ideario, no porque crees que estás en lo justo, sino simplemente por miedo a perder lo que le has arrebatado a otros, únicamente por tus fueros que te da tu condición de privilegio. Por eso amo, en amor social, a todas las personas que bajo la lupa del odio, tú atacas. Te has saciado con el arma de la infamia sobre Piedad Córdoba, sobre Ingrid Betancourt, sobre Hugo Chavez Frías, sobre la gente del Polo Democrático Alternativo y con cualquiera que toca tu modo de vida y origen, en este país donde has nacido para vencer.
Sé que jamás tendremos paz, porque tal vez no merecemos que al menos nuestros hijos perciban de los medios un país de equidad, de participación, de progreso, de ética ciudadana; pero a pesar de ello deseo que tus hijos, tu prole y tus partidarios de toda esa derecha nefasta, que algún día nunca más vean en la pantalla de los medios amarillos y defensores acérrimos de tu diario esgrimir, carrobombas, minas quiebrapatas, cárceles atiborradas de rebeldes, falsos positivos, fosas comunes, y más. Porque tu derecha sembró vientos y sólo recogió tempestades. Es por eso que atacas alevosamente a una mujer que aunque te duela en lo más profundo de tu orgullo, Piedad Córdova, fue nominada el año pasado al premio nobel de la paz. Lo que tu caballista, terrateniente, Alvaro Uribe Velez, legalizador de las Convivir, que originó el paramilitarismo y así mismo éstos dieron muerte a 20.000 colombianos inocentes en 20 años, jamás logrará; antes por lo contrario, generará protesta en cualquier parte del mundo donde pudiera realizar labores de promulgación a su ideario político.
Arturo Muskus Villalba