domingo, 30 de octubre de 2011

MÁS ESTRATEGIA Y MENOS PURITANISMO HIPOCRITA. “SÍ A LA DESPENALIZACIÓN DEL NARCOTRAFICO”.

La Verdad de Arturo Muskus V
 La opinión sin compromisos desde una frontera segura para la verdad.

 Por: Arturo Muskus Villalba 

Seguramente que su marido la corrió a Cachetadas en la habitación  conyugal del palacio de Nariño  esa noche, después que doña LINA MORENO DE URIBE dijera a los medios, que había que hacer el debate de la legalización de la droga. La verdad admiro a esa mujer, que con la templanza casi barbará y locuaz de su marido, Álvaro Uribe Vélez y su  ímpetu  ilimitado, ha sido siempre sumisa y sosegada, pero exacta en expresión cuando hablaba tímidamente, como que si cayera sobre ella la opresión machista y todopoderosa del emperador al contravenirle en su ideario.   

Llevamos toda una vida en una lucha pírrica, donde todo demuestra que los países  consumidores son los que menos apoyan esta causa. La doble moral es el pan de cada día. Mientras ponemos los muertos en América latina, en  Europa se consume la droga libremente.  Váyanse a Ámsterdam, a  Helmont en  Holanda, a Burdeos en Francia, a Barcelona en España, para que noten la libertad y la permisividad tan evidente en el consumo de crash, opio, mariguana, cocaína, heroína, LSA y LSD, roinol,  éxtasis y  barbitúricos en general,  y nosotros  de “Guevones sin dignidad “(perdóneme la vulgaridad) poniendo los muertos.  “Ni TLC nos han permitido los gringos”  Invirtamos esa millonada disponible y poco productiva en hacer un programa mundial de rehabilitación del drogadicto y de prevención al consumo de la droga desde la niñez. 

No le hagamos caso a los puritanos que  no quieren la despenalización, pero subrepticiamente cometen delitos contra la sociedad organizada peores que el mismo narcotráfico, como explotar masas sociales, desviar a la justicia ante atentados humanos  y genocidios; apoderarse de los medios para constreñir al desprevenido parroquiano para que  pueda odiar sin control a todo lo que atente contra ellos, poseer inmensas empresas electoreras para consolidarse en el poder de gobernar o legislar para sus intereses.  Utilizar el rio revuelto de la guerra para acribillar salvajemente, desplazar, expropiar a modo propio, apoyar fuerzas ilegales  criminales. !FARISEOS HIPOCRITAS… TUMBAS BLANQUEADAS..¡  Dijo un hombre hace más de 2000 años.    

 “SÍ A LA LEGALIZACIÓN DE LA DROGA, NO MAS ESTRATEGIAS COSTOSAS E IMPRODUCTIVAS”. 

Arturo Muskus Villalba
twitter: @ArturoMuskusV

No hay comentarios: