domingo, 30 de octubre de 2011

POR QUÉ SERÁ QUE EN COLOMBIA LOS CANDIDATOS DE LA BURGUESÍA SIEMPRE SON LOS MEJORES.

La verdad de Arturo Muskus V.
"La opinión sin compromisos desde una frontera segura para la verdad".
Por: Arturo MuskusVillalba 

Será porque ya tienen experiencia en la política y en la faena técnica de manipular al pueblo, además por tener garantizado el millonario recurso de inversión para hacerse elegir.

Será Porque tienen el recurso para ofrecer al ignorante con hambre $50.000 y una botella de ron por su voto en cada elección cuyo interés le competa.

Será porque el pobre se come el cuento del gallo capón que por causa de la consolidación de la democracia debe resistirse al incumplimiento de sus derechos.

Será porque la oligarquía conserva sus ideas tradicionales católicas discriminantes farisaicas y vestidas de azul.

Será porque son los únicos que masivamente tienen la universidad asegurada y los triunfos consecuentes. 

Será porque van al club El Nogal a tertuliar de política y pactar con un serrucho la suerte mía y de mis hijos, bebiendo whisky sello negro en vasos de murano. 

Será porque el pobre no tiene tiempo de instruirse un poco sobre sus conveniencias políticas por estar desesperadamente logrando el costo del desayuno de mañana para su familia.

Será porque la burguesía es fiel a sus preceptos de lealtad entre sus alineados.

Será porque el pensamiento pequeño burgués de estar en la rosca política a cualquier precio  es cumplido a la perfección.

Será porque el pobre en Colombia es un triste bruto e irresponsable incapaz de laurear al beneficioso y repudiar al corrupto.

Será que por la mísera actitud servil y pasiva del pobre en Colombia merecemos otros 50 años de guerra, con una FARC golpeada pero imbatible; unos falsos positivos evidentes y claros, de proporciones genocidas inconmensurables, hecho de unas FFMM inmersas en el terrorismo de estado; de niños mutilados por minas quiebrapatas; de millones de desplazados ubicados en las grandes ciudades dedicados casi siempre a la mendicación, prostitución y delincuencia. 

Será por todo esto que los burgueses seguirán privilegiados en Colombia y los pobres rezagados y engañados por sus gobernantes de cunas nobles? Cuanto tiempo pasará para que los olvidados exijan sus derechos?

Cuándo tendremos un presidente de Color como lo es Obama  en Estados Unidos; cuándo tendremos un sindicalista como Lula da Silva en el Brasil: del pueblo humilde pero superado con esfuerzo y dedicación (el último fue Marco Fidel Suarez en 1918); cuándo tendremos un presidente que no tenga títulos en el extranjero de Harvard o Yale; que hable claro y sin palabrería rebuscada que el pueblo raso casi nunca entiende sino los de la cúspide en vida placentera; que no posea inmensa fortuna con la tierra, la industria y los medios de comunicación.  ¿Cuándo?  ¿Cuándo? 

Piénselo y reflexione si tengo razón. twitter @mibelloexilio



No hay comentarios: